La actividad de Bosques Naturales S.A. consiste en adquirir fincas agrícolas de regadío y transformarlas en plantaciones agroforestales. El material vegetal que se cultiva esta especialmente seleccionado por nuestro departamento I+D+i, disponiendo en la actualidad de excepcionales Nogales, Cerezos, Perales y Fresnos. Posteriormente vende a particulares la propiedad de cada árbol, identificados por su posición geoespcial en las plantaciones, y se ocupa de su cultivo y mantenimiento.
Al finalizar el contrato de prestación de estos servicios, los árboles se venden, se cortan y se vuelve a replantar la plantación. La madera obtenida se vende al mejor precio en el mercado mundial. Los resultados económicos obtenidos, deducido un 20% como comisión de gestión y comercialización, se entregan al propietario de los árboles. Todo ello a cambio de un precio cerrado que el comprador paga a Bosques Naturales S.A. en el momento inicial de la adquisición del árbol.
El contrato base de compraventa de árboles se denomina contrato agroforestal, existiendo 3 variantes al mismo, más los Planes 10 que ofrecen por contrato valores ciertos de recompra para plazos fijados.
Cuando adquieres árboles de nuestra plantaciones realizas una Inversión Sostenible, de alto rendimiento económico, y con la garantía que ofrece una materia prima insustituible como es la madera.

|